martes, 19 de marzo de 2013

Mi regalo del dia del padre: Polvo en el Neon de Carlos Castán

¿Qué tal va esa vida amigo NaN?
hoy mis niños me han despertado por la mañana
con el regalo del dia del padre.
Me imagino que asesorados por la nuera de la consuelo
me han traido un libro envuelto,
¿sabés cual era?
...el último de Carlos Castan "Polvo en el Neon"
en una preciosa edición de tropo editores.

Obviamente me los he comido a besos...
mientras leo la primera frase
"Conducir por cualquier carretera sin excesivas ganas de llegar a puerto
puede ser en si todo un destino."


Me lo voy a zampar en una sentada,
lo veo venir.
Abrazos a puñaos.

PS-. mira...voy a pegar este correo en el otro blog

4 comentarios:

  1. Entre tus comentarios musicales en mi blog y el día que es hoy, he pensado en volver a colarme por aquí y dejarte esta joya:

    http://www.youtube.com/watch?v=JrkiAeqTjuM ¿Lo conocías?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente me lo he leido de una sentada.
    Estoy todavía masticando las últimas hojas y tengo dudas de si quedarme todas las sensaciones de manera egoista o escribir un post para compartirlo.
    Es una delicia leer a Castán.

    ResponderEliminar
  3. Entre los comentarios musicales que nos llevamos entre manos, y el día del padre que acabamos de dejar atrás, se me ha ocurrido volver a colarme por aquí y dejarte esta joya:

    http://www.youtube.com/watch?v=JrkiAeqTjuM ¿Lo conocías?

    ResponderEliminar