miércoles, 26 de octubre de 2016

Entre paréntesis

Añoro el dia en el que las frustraciones
sean solo recuerdos
y los exitos trofeos
tendidos en el alfeizar que encara el mar.

Veo como remansa el agua
veo con envidia
el abuelo que vacila
a la china del bar,
el niño tonto del quiosco
las tetas de la pescatera
al cobrar.

Veo a la gente paseando sin destino
dando una vuelta por el barrio
bebiendose el otoño breve
de esta ciudad sin esquinas
ni rasantes.

Veo el tiempo
gotear baldío hacia el Ebro,
la camarera rumana
que me sonrie al pasar
¿Qué pasa mustafa subiremos
este año o qué?
Puto madrid, me dice. Sabe que soy del atletico
Le dejo una caña pagada para luego
y le dejo mi reloj
sin horas ni saetas por si lo puede arreglar.

Me ajusto la corbata
rescato mi attache
implemento sinergias coyunturales
que devengan en articulados
en marcos de desarrollo
y camino rendido
entre paréntesis
sin punto y aparte,
solo en seguido
otra vez.



2 comentarios:

  1. Si vas a implementar sinergias coyunturales mejor que sea entre paréntesis. Los puntos y aparte para las vacaciones ;P

    ResponderEliminar