lunes, 4 de marzo de 2013

El primer amor



El primer amor es como la primera herida. Cuando cicatriza, algunos la enseñan con orgullo y los menos logran recordar conjuntamente cómo se la hicieron.
A veces la marca desaparece cubierta de piel nueva y otras veces, como las fracturas viejas, solo revive y las recuerdas con el dolor de los días de lluvia.
Hay gente, sin embargo,en las que la  herida supura sin cicatrizar ni curarse y he de decir que existen personas que conozco, a las que incluso les ha costado la vida.

Comentado en el blog de Aliena
que es un blog que me gusta 
y en el que me meto de vez en cuando
aunque no recuerdo como llegué allí la verdad.

No sé si decir que son blogs de chicas...
porque queda un poco machista,
pero bueno,
ya vereis que hay más fotos de culos de zagales en vaqueros
que escotes y tangas

Desde allí puedes rebotar a otros blogs similares...
y de vez en cuando 
el duendecillo de los blogs bien escritos
te reconduce, por pasajes inospitos
y te lleva, con los ojos cerrados para que no descubras el camino,
a blogs como este (Shhh...que nadie nos lea)
que independientemente de lo que escriba te engancha
de lo bien escrito que está.




2 comentarios:

  1. Gracias por la referencia :))))))) pero no es verdad lo que dices :((( a Google Analytics pongo por testigo que hay muchísimas más fotos de sexies de chicas ilustrando los posts que de chicos, ¡te lo aseguro! cuando quieras te muestro las búsquedas :)
    Tampoco creo que mi blog sea "de chicas", jo... si hablo de cualquier cosa :/

    Me ha gustado muchísimo el comentario allí, gracias de nuevo, te mando un besito :*

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues voy a pasarme por los blogs que comentas.
    Y respecto al "primer amor" si yo hablase.... valgo más por lo que callo que por lo que cuento

    Un besazo

    ResponderEliminar