domingo, 5 de enero de 2014

HIstory in Pictures y Cachitos de RTVE. Dos regalicos de los Reyes.

Primero feliz año a los que no vais por el otro lado!!
Os escribo porque os han dejado los reyes
en mi casa
dos regalicos que os van a gustar:

El primero es una página de fotos
que he descubierto en el twitter
sobre la Historia de los Estados Unidos
estoy absolutamente enganchado
se llama History in Pictures
si no sois del tuiter
también tienen un Tumblr
os dejo enlace .

El segundo es para los que
tuvisteis una nochevieja
al margen de suegros, cuñados y cotillones
y os enganchasteis
a un programa que hacían de retajos
de videoclips musicales ochenteros
se llamaba Cachitos en RTVE
Igual ya lo sabeis pero a mi me sorprendió
que lo llevaran haciendo
varios meses y este era el capítulo final

Si os gusta, he descubierto
que tienen una página que está sensacional,
donde además de poner el video
han hecho una cuenta de spotify
donde cuelgan la gran mayoría de canciones
que han puesto en el programa
muy recomendable...

Por cierto la presentadora muy majica
Virginia Diaz que hace en radio3
180 grados
le haremos seguimiento antes de subirla
al grado de gente normal
y dedicarle un puff,
de momento la dejamos en candidata.


Pues nada amigos
que os traigan los reyes muchas cosicas.

4 comentarios:

  1. ¡Yo sí que vi el especial de Nochevieja!

    Si es que siempre he pensado que me equivoqué de época al nacer...

    ResponderEliminar
  2. Cachitos lo he visto a lo largo del año, del especial Nochevieja vi algunos, pero luego entraron 3 ó 4 seguidos de los que había visto y me fui a dormir.
    Féliz año!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el especial navideño, frente al "Noche de Fiesta" del resto de cadenas. Flipando con los éxitos y modas de nuestra juventud y el especial "previo video clips"

    ResponderEliminar
  4. Regalos ni uno me ha tocado este año y la Noche Vieja la pasé viendo series on-line.

    ResponderEliminar