lunes, 1 de septiembre de 2014

Seis libros de agosto

Dura la lluvia que cae de Don Carpenter
Me ha gustado,
aunque alterna capitulos magistrales con otros tediosos.
Polvora negra
para seguidores de la prelatura personal de Montero Glez
de la que soy fanático miembro
El olvido que seremos
buena historia y bien contada
no llega a La virgen de los sicarios de Vallejo
sobre el mismo tema, pero está bien


y luego repizcando cuentos de
El gol más lindo del mudo y otras piezas futboleras
Montero Glez en un altar incluso escribiendo de futbol
Cuentos costeños
grandisimo Gabo articulos periodísticos como cuentos
que leo a pequeños sorbos para que nunca se me acabe.
El amanecer de un marido
prescindible este libro de Abad Faciolince


De ensayo sigo con Kanheman
Pensar rápido, pensar despacio
libro muy interesante para leer poco a poco y pensándolo
va sobre decidir con la cabeza o decidir con la nariz.

Y empiezo En la orilla de Chirbes

5 comentarios:

  1. Pues yo no tedioseé ni una página con el de Carpenter.

    En cambio, leí un ejemplar preventa de "Galveston", que ya se ha publicado, y por muy guionista que sea el señorito de la serie True Detective, solo salvo el capítulo Dos.

    Acuerdo fanático total en lo de Montero Gletz. Hay autores a los que los amas o no. Y ya está.

    ResponderEliminar
  2. Carpenter me gusto mucho, especialmente la parte de la carcel q me parecio magistral, los capitulos de lis billares se me empalagaron, pero es cierto q para lo uno hace falta lo otro, y el capitulo final desgarrador y profundo.
    ¿No le viste un airecillo a carnery row?

    ResponderEliminar
  3. ¿Tú has leído "carnery row" en inglés?.

    ResponderEliminar
  4. yo solo leo en ejpañó mi ingles solo me llega para comer y ligar

    ResponderEliminar