lunes, 13 de junio de 2016

Fin de semana de eventos y sentencias

Cosas que he oido
en un fin de semana de eventos
y sentencias.

Al principio nos pidieron motivación
luego demandaron nuestra implicación
y al final exigen nuestra militancia.
La eventualidad
es un cuchillo de doble filo
tan eventual es mi futuro contigo
como el cariño que te presto.
Me das un trabajo
no me regalas la vida.

Es un error destacar la inteligencia como valor
y no los valores junto a la inteligencia.
Un malvado inteligente y sin valores
es el doble de malvado.

Hay una tendencia
a que
si el procedimiento ante una situación
se demuestra erroneo y fallido,
no se corrije el procedimiento
sino que se prohibe la situación.

Eres odioso,
te mereces mi odio
              por un año entero
pero ni un ida más.
Lo contrario sería
darle demasiada importancia
a tu insignificancia.

Me dan miedo
las burbujas endogámicas,
los clubes de iguales
donde
se dan tanto la razón
que termian perdiendola.




3 comentarios: