sábado, 10 de marzo de 2018

¿De qué hablan los nuevos cantautores?

Neveras vacias, monstruos y azoteas
ciudades madrugadas,
lluvia en el asfalto, canciones de Marwan.
La vida sin tu falda, los muelles de tu cama
tus sueños en desahucio, mis ganas de follar.

Rutinas laborales, arriendo en las afueras
angeles suicidas buscando primaveras
parejas tras visillos haciendo sexo oral.
Perros moribundos, poemas como moscas saliendo
de poetas
moteles en traspaso en camino comarcal.

Iguanas sin mortaja, canutos mal liados
tus besos y mis lágrimas
tu sueldo y mis novelas
tus domingos y mis sabanas
las bragas mal tendidas de un lunes laboral.

Disparos de fogueo, el agua de tu ducha
tu cuerpo sin secar
y a eso de media tarde
cansada de mis versos, gastada de mis besos
me mandas un guasap,
me dices que me dejas que ya no aguantas más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario