martes, 24 de abril de 2018

¿Serrat o Caetano?

Leo por la agencia efe
que el premio princesa de asturias de las artes
(Leo, esa niña
que tira los besos de su abuela al suelo
sin ningún arte)
puede ser este año
para Caetano o para Serrat.

Si fuera yo jurado
no me imagino disyutiva
peor,
que elegir a quien quiero más
si a papa o a mama.

Ya dijo mi primo
en este post
que echaba de menos
un premio cervantes para Joan Manuel.

Pero no es justo
poner al otro lado del ring
a Caetano,
el más grande
el inventor de la banda sonora de mis sueños
el que con Betanha, Toquinho
y Vinicius hicieron el mejor directo
por siempre jamás.


4 comentarios:

  1. Bufffffff.
    Personalmente prefiero a Caetano pero políticamente, ahora entiendo se lo den a Serrat.

    ResponderEliminar
  2. No es una cuestión de politica.
    Sus poesías nos las sabemos de memoria
    (incluso en catalán) me cuesta
    recordar algun poeta (si descontamos a sabina)
    del que me sepa más poesías.

    ResponderEliminar
  3. el chico de la consuelo27 de abril de 2018, 2:08

    Joooooo al final Scorsese!!
    que no me parece mal pero yo quería Bosa nova.

    He visto taxi driver, el lobo de wall street, gangs new york,el cabo del miedo, Hugo, Toro salvaje y sobre todo jo que noche (after hours) que me encantó.

    Pero sigo votando por caetano y Serrat.

    ResponderEliminar